miércoles, 14 de abril de 2010

Garzón en escabeche

"Esto es lo que llamamos rigor periodístico. "Sindicatos y artistas montan actos "antisistema"", como titular titula eso si, y le ha llenado bien el espacio, pero informar no informa, más bien desinforma. Me gustaría saber qué es lo que consideran actos (anti)sistema, porqué no creo que sean pases de películas, conferencias con victimas del franquismo, debates abiertos...porqué entonces todos vamos a cines (anti)sistema, congresos (anti)sistema y hasta el parlamento podríamos considerarlo (anti)sistema. Les encanta esta palabra, es como si cuando la dijeran -o en este caso escribieran- se despojarán de todas sus vísceras y rencores, yo creo que lo usan como terapia. A mi me está bien, yo siempre le deseo buena salud a todo el mundo. Pero vigilen, puede que cuando tengan gripe el farmacéutico sea (anti)sistema, son una plaga.

Respecto a la foto sobre el tema principal de portada: eso si que es ser (anti)sistema

No hay comentarios:

Publicar un comentario